HOTEL ALPEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HOTEL ALPEZ
 

HOTEL ALPEZ: Hotel en Toluca ¡Llámanos!

 
 
 

ACERCA DE HOTEL ALPEZ

 
El HOTEL ALPEZ es un pequeño hotel situado en el centro histórico y comercial de Toluca, rodeado de los lugares más importantes del centro de la ciudad.

Con más de 41 años de experiencia, ofrecemos un buen servicio a un precio justo, y ese ha sido siempre nuestro principio. Contamos con instalaciones en las que te puedas sentir bien y constantemente las estamos actualizando y dando mantenimiento. Nuestro personal se especializa en brindar un buen servicio.
 
 
 
HOTEL ALPEZ
 
HOTEL ALPEZ
 
 
 
HOTEL ALPEZ - Servicios de hotel en Toluca
 
 
 

Precios razonables y servicio amable

 
En el HOTEL ALPEZ encontrarás habitaciones modernas al mejor precio, con acceso a todo el centro de la ciudad, en una zona tranquila, en la calle Pedro Ascencio

El hotel ofrece una opción económica para que puedas disfrutar de tu estancia y hospedarte en nuestras habitaciones con agradable diseño.

Si vienes de paso a Toluca por negocios, placer o romance, nosotros te ofrecemos nuestro hotel con encanto, y lo que el centro tiene para ofrecerte.
 
 
 
 
 

SERVICIOS

 
 
 
 
Televisores de pantalla plana
 

 
 
 
 
 
 
Internet inalámbrico
 

 
 
 
 
 
 
Habitaciones cómodas
 

 
 
 
 
 

Excelente ubicación en el centro de la ciudad

 
El HOTEL ALPEZ esta convenientemente ubicado en el centro de la ciudad de Toluca, una ciudad con comida vibrante y accesible, museos y una infinidad de lugares para hacer todo tipo de compras.
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacta a HOTEL ALPEZ y pide una reservación!
 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lun.-Dom. 24h.
 

 
Aceptamos las siguientes formas de pago:
 

 
PEDRO ASCENCIO, 200, CENTRO, NIGROMANTE, MEX, C.P. 50000